Imagen de Marca

¡Felicidades por tu nuevo proyecto!

Admiramos tu valentía y espíritu emprendedor y por eso queremos ayudarte en el camino para hacer realidad tu visión de negocio.
Vamos a contarte cómo haremos para darle forma a tu marca.

Personalidad trás el producto

No se trata de hacer las cosas pensando en el dinero.
Si tu producto tiene encanto y ha sido diseñado con pasión, conseguirás que tu público reciba una experiencia única que querrá consumir.

Estudiaremos en profundidad tu visión y la personalidad que quieras transmitir a tus clientes. Esta etapa sentará las bases para futuros diseños ya sea de packaging o de espacios públicos.

Las bases de tu marca

Tu logotipo debe ser único, identificable y recordable a demás de contar con una serie de elementos básicos que permitan transmitir la personalidad del producto que ofreces.

En este proceso inicial prestaremos mucha atención a las tipografías y colores que se usarán en el universo de tu marca creando su identidad.

Pruebas de concepto

Antes de llegar al resultado final hay que pasar por varios tests de prueba y error. Durante este proceso creativo, te ofreceremos varias propuestas con las que extraer los elementos que más te atraigan.

El siguiente paso será muy emocionante ya que produciremos el prototipo del producto final con el que tus clientes vivan la experiencia definitiva.

“Está vivo. ¡VIVO!

Ha llegado el momento de productir y traer al mundo todo ese trabajo conceptual. Trabajamos con los mejores especialistas para producir todos los contenidos de tu marca.

Fábricas, imprentas, fotógrafos, arquitectos, interioristas, programadores…
Tódo un consorcio de profesionales a tu disposición.